Eyelink Sistemas de Seguridad

Vocación por la seguridad

«Eyelink nació en Mijas con el conocimiento y saber hacer que le dan los más de 23 años de experiencia de su personal en el sector de la seguridad. Sabiendo el funcionamiento tanto de las operativas y sistemas de siempre como las nuevas tecnologías».

Siempre a la vanguardia de un mundo tan innovador como el de las tecnologías, en Eyelink apostamos por el conocimiento y está a la últimas en todo tipo de sistemas e implementando las últimas soluciones en seguridad como reconocimiento facial, ocular, analítica de vídeo, ciberseguridad y sistemas de auto extinción para infraestructuras críticas.

SOBRE NOSOTROS

SERVICIOS
ÁREA DE ACCIÓN
COMPROMISO
1386

Negocios

11

Años de experiencia

39

Urbanizaciones

15

Obras en construcción

Eyelink Sistemas de Seguridad

Los Valores de Eyelink Seguridad

Con Eyelink tendrá un trato eficaz y personalizado

Siempre estaremos encantados de brindarles nuestro mejor servicio, en Eyelink trabajamos en el sector de la seguridad por vocación y gran ilusión para su seguridad y tranquilidad tanto en su hogar como en su negocio.

Nuestros principales valores

Nuestro objetivo es su seguridad

Servicio

Nuestro personal cuenta con gran experiencia profesional en el sector de la seguridad y siempre implicado dándole servicio las 24 horas del día los 365 días del año para su tranquilidad y seguridad.

Atención al cliente

Atención personalizada tanto en español como en inglés realizando proyectos a medida por nuestro personal cualificado según las normativas vigentes en seguridad privada, presupuestos en planos y formatos digitales para ver el resultado final y certificados por seguridad privada D.G.P. 4.242

Ingeniería

Servicio de ingeniería propia para validar proyectos tanto de seguridad como proyectos eléctricos, boletines, cambios de titularidad, etc….Proyectos y homologaciones en sistemas de contra incendios.

Formación personal

En Eyelink siempre estamos a la vanguardia en formación tanto de nuestro personal con cursos y titulaciones como en los sistemas de última generación para ofrecerles el mejor servicio.

CONTÁCTENOS

Calle Santa Isabel nº1, local 1 Mijas, 29651

952 467 095 / 616 346 512

info@eyelink.es

QUÉ LE OFRECEMOS
Servicios
Área de acción
Compromiso

En Eyelink encontrará un equipo altamente cualificado que forma una de las empresas más especializadas en el sector de los sistemas de seguridad a nivel de la comunidad de Andalucía, abarcando todos los ámbitos desde sistemas de alarmas, control de acceso, ciberseguridad, contra incendios, etc… NUESTRO OBJETIVO ES SU SEGURIDAD.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol